En Satya,

Sentimos y compartimos el yoga como una forma de vida, una forma de entender al ser humano con una amplia perspectiva que nos permite comprendernos y conocernos con profundidad y honestidad, desarrollándonos cada día como mejores personas que puedan contribuir a un mundo más justo, armónico y pacifico.

Nuestro nombre es en honor al segundo yama, uno de los principios para vivir con yoga  y el que más significa para nosotros el principio de la vivencia del yoga.

Nuestras raices se nutren de la enseñanza del yoga naradeva, que nos enseñó a amar el yoga en todas sus formas, y al cual le estoy muy agradecida. Un yoga amable, integral, y con intención meditativa. (info http://www.naradeva.com)

Satya es uno de esos yamas o principios para vivir con Yoga.

Satya hace referencia a la autenticidad, a la verdad.

Desde que entras por primera vez a Satya, esperamos que puedas conectar con un estado de mayor claridad y lucidez, calmado las tensiones cotidianas y pudiendo respirar con profundidad y serenidad, dándote permiso para sentirte, observarte y Ser quien eres sin ninguna exigencia.

La energía de Satya, nos ayuda a conectar con la esencia de lo que verdaderamente somos, desde el amor y la amabilidad.

Soy muy feliz de que estés aquí, sé bienvenidx.

¡Hola Soy Mónica!

Una mujer dinámica, curiosa y amante de aprender sobre mí misma. Mi gran pasión y mi fuente de aprendizaje principal en este presente es mi familia. Ser madre me está transformado profundamente. Me encanta acompañar a las personas hacia su verdad, descubrirla con ellas y vivir desde ahí. A través del yoga, la meditación, la conversación consciente y una perspectiva filantrópica, creo que las personas somos capaces de conectar con el amor.

Colaboradoras

¡Hola Soy Maite!

Una mujer vital, llena de entusiasmo por la vida, alegre y pasional. Me encanta bailar, la música y sentir el contacto humano, por eso he enfocado mi profesión en ayudar a las personas a vivir con ritmo, a recordar su vibración natural, y a profundizar hacia el alma a través del cuerpo. Acompaño a las personas en procesos de sanación  a través de la musicoterapia, los registros akásicos, la terapia energética y el yoga dinámico, porque no hay nada que me genere más satisfacción que ver la transformación de las personas.

GALERÍA

GALERÍA

Te presentamos el corazón de la escuela, dónde podrás disfrutar de un encuentro contigo lleno de bienestar y armonía.